Casa Rural La Brañela

Asturias

Casa Rural
La Brañela
Imagen 1 de la casa Imagen 2 de la casa Imagen 3 de la casa Imagen 4 de la casa Imagen 5 de la casa Imagen 6 de la casa Imagen 7 de la casa Imagen 8 de la casa

Apartamentos

Vivienda

Apartamento situado en la planta alta de la casa con acceso independiente desde la vía pública. Consta de amplia cocina completa con todo el menaje que puedas necitar, 5 habitaciones dobles con capacidad para 10-12 personas distribuidas en 6 camas de 1,05 y una de 1,35, dos baños completos y un amplio salón donde poder reunirse todos.

Terraza con impresionantes vistas, ideal para un desayuno, un rato de lectura o tan solo sentarse y relajarse.

Apartamento 1

Acogedor apartamento situado en la planta baja de la casa con una habitación doble que se puede complementar con una supletoria dando así capacidad para 3-4 personas. Salón-cocina totalmente equipados.

Tiene acceso desde el jardín noroeste de la casa dotado de una amplia zona verde y con columpios para los más pequeños. Pequeña terraza para un rato de tranquilidad.

Apartamento 2

Apartamento de 2 habitaciones dobles, una de ellas con baño y con capacidad hasta 6 personas distribuidas en una cama de 1,50, otra de 1,35 y una supletoria de 1,35. Como el resto de los apartamentos, está totalmente equipado en la cocina, salón y baños. Tambien como los otros apartamentos, dispone de TV plasma, microondas, tostadora, exprimidor electrico, horno, vitro, lavadora, secador de pelo y más.

Con acceso desde el jardín suroeste, dispone de una terraza en la entrada que da acceso a una zona ajardinada cerrada donde los niños podrán disfrutar con toda tranquilidad